Un centro cultural muy vivo

Logo

Samuel Tharot Billboard top

San Andrés

Un centro cultural muy vivo

Llega el final de este año y con ello la asociación de vecinos el Pescador hace repaso de lo que ha sido una de sus grandes apuestas desde la renovación de su directiva.

El pasado mes de mayo se reinauguraba la actividad cultural en el Centro Cultural con una actuación de los grupos de animación y teatro de la asociación Ibaute y que hasta diciembre suman más de una veintena de actos culturales y de entretenimiento en las instalaciones.

“Nos decidimos por combinar fechas para actividades culturales con las disponibles para que los vecinos realicen sus celebraciones, como siempre, en nuestro salón cultural con el fin de dar actividad a la sala y una opción diferente de entretenimiento al pueblo” nos afirma uno de los responsables de esta iniciativa.

“Contamos con la ayuda de Gold Lion producciones, de Tenaro Rodríguez, que nos ayuda en el asesoramiento y la gestión de los eventos en las fechas que son asignadas y que, junto a esta asociación, han realizado una gran apuesta por atraer nuevas formas de entretenimiento a nuestro pueblo”.

A lo largo de estos meses ha habido eventos con gran afluencia de público como el ciclo de proyecciones durante el verano, así como, sorpresas de asistencia como la fiesta de Halloween que quedan como muestra de los espectáculos realizados este año.

Esta navidad se presenta llena de actos especialmente dirigidos a los mas pequeños de la casa y que se centran en los próximos dos fines de semana combinando la proyección de películas de éxito infantiles, con la inauguración del nuevo aspecto del salón cultural el próximo 23 de diciembre en la llegada de Papá Noel, en la que el Pescador ha hecho una gran inversión y el espectáculo “Makaluko en el mundo de la imaginación y el pino de la navidad” el próximo 29 de diciembre.

 

“2019 se presenta con un gran reto, la fidelización de la gente que viene a disfrutar con nosotros y la información de los actos que llegue a todo el pueblo”. El nuevo año se presenta, a priori, cargado de nuevos eventos en los que ya se está trabajando en su organización. “Estamos ilusionados con el nuevo año, ya que tenemos muchas compañías interesadas en programar su espectáculo en nuestro centro cultural y esperamos que el público de aquí y de fuera del pueblo responda de manera positiva.”

Las entradas o invitaciones, en el caso de los eventos gratuitos, para todos los eventos de aforo limitado que se programan se pueden encontrar a través de internet en los eventos de Facebook de la página del Centro Cultural San Andrés, en la web o app de Eventbrite y de manera física, para aquellos que lo deseen en el Kiosko El rubio, situado en la plaza de las adelfas y en el mismo centro cultural desde una hora antes de la celebración de los eventos y en el horario de apertura de la oficina del Pescador.

0
0
0
s2smodern
PUBLICIDAD

Logo

Periódico
San Andrés

Logo Safe

© ® 2018 Periódico San Andrés

Síguenos