Nacemos en el día de hoy

Logo

Presentación

Nacemos en el día de hoy

Digital, actual y que surge con un claro espíritu de recoger las principales noticias del pueblo, así como de hacerse eco de temas que también estén relacionados con Anaga.

Aires nuevos que surgen de un grupo pionero en san Andrés como es el Grupo Juvenil Ibaute, perteneciente a la asociación del mismo nombre y que edita desde 1995 la Revista La Higuera en unión con la división multimedia de Gold Lion Producciones, una joven productora local que se lanza al mundo de la prensa digital en la mejor compañía.

"Queremos que el Periódico San Andrés sea un punto de encuentro para toda la población de Anaga apostando claramente por la pluralidad y la participación de todos. Aunque no nos centraremos únicamente en las noticias y sucesos de la zona, sino que incorporamos secciones de cultura, ocio y vida en general que nos mantendrán informados de lo que ocurre a nuestro alrededor, entretenidos y con información veraz y amena."

En esta publicación, y, a lo largo de los próximos meses, se hará un esfuerzo por digitalizar y tener disponibles para todos, los archivos de la revista La Higuera, desde su primera publicación hasta la última y los próximo números que continuarán saliendo. Una manera de crear una hemeroteca de lo que ha ocurrido en nuestra zona, y más concretamente en San Andrés en los últimos 23 años.

Te invitamos a pasar, informarte con nosotros e, incluso, si así deseas, colaborar ya que próximamente podrás encontrar la sección colabora para aquellos estudiantes o aficionados al periodismo que quieran aportar su grano de arena a este importante e ilusionaste proyecto que da los primeros pasos en el día de hoy.

Bienvenidos.

0
0
0
s2smodern
PUBLICIDAD

Logo

Periódico
San Andrés

Logo Safe

© ® 2018 Periódico San Andrés

Síguenos